jueves, 8 de noviembre de 2012

Leyes insólitas de todas partes




LEYES INSÓLITAS DE TODAS PARTES


Si anda por París y tiene que abordar un tren,  no se le ocurra besar a alguien en el andén, está prohibido.

Bueno, mucho peor pasa en Dubai, donde esta prohibido darse en beso en cualquier  lugar público, así que si va a andar por aquellas tierras, infórmese bien.

En Miami si usted es deportista y le gusta andar en monopatín, esquive la comisaria,  es delito pasar por delante de una comisaria en ese aparato transportador.

Si le gustan los cerdos, mientras lo mantenga vivo y alimentado, digo esto porque también lo puede convertir en chorizo que es riquísimo, no se le ocurra llamarlo Napoleón, es delito, póngale Coco que nadie le va a decir nada.

Señora, si usted esta gorda y es fea, no vaya por Tropea, en el sur de Italia, no puede hacer toples en la playa, así que por lo menos adelgace!  El gobierno municipal ordena que para desnudarse hay que ser joven, linda y delgada, de lo contrario escóndase, la pueden llevar presa.

En el egregio Reino Unido está prohibido morirse en el Parlamento, así que piénselo bien antes de entrar!.

Si anda usando sellos de correo de la corona británica, fíjese bien de qué lado lo pone, porque si le sale al revés  y la imagen de la monarquía queda patas para arriba, lo pueden llevar preso.

Y si en el viaje anda por Camel en el estado de Nueva York, combine bien los pantalones con el saco, porque hay una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar saco y pantalones que no armonicen.

Que tengan muchaaaaa suerte!!!!!


No hay comentarios: